Centro de psicología Fuengirola

Centro de psicología Fuengirola

En la última década la población española y concretamente la malagueña, ha ido poco a poco abriéndose a la ayuda psicológica y al concepto de recibir terapia. Entendiéndolo como algo normal y útil en un momento concreto de nuestra vida en la que se requiera ayuda profesional. Dejando atrás los prejuicios y los mitos sobre “ir a terapia” o al psicólogo, de generaciones anteriores.

Nuestra vocación y el gratificante resultado de bienestar de nuestros pacientes después de recibir terapia han ido tomando fuerza, ya son cientos de personas que aceptan el apoyo y la mano amiga para salir de aquellas etapas confusas o difíciles, o de esos laberintos que a veces la mente nos crea y, en la que todos alguna vez, experimentamos.

Nosotros somos expertos en desenmarañar, aclarar y orientar todo tipo de problemas gracias al enfoque cognitivo conductual y a las terapias especializadas en distintas etapas de la vida: infantil, juvenil, adulta, problemas de pareja o familiares. Ayudando a solucionar esas trabas que no nos permite continuar con nuestra vida de una forma plena.

Por ello, siempre animamos a aquellos que nunca han superado ese muro, ya sea por miedo, vergüenza o desconocimiento, que pidan una cita y que experimente por ellos mismos qué es realmente una sesión de terapia.

 

psicologo para parejas en fuengirola

 

Nos encontramos en Fuengirola, Málaga. Pero tienes la oportunidad de ponerte en contacto con nosotros online para evitarte desplazamientos.

Y si busca psicologo en Fuengirola, no dude en visitarnos, en dar el paso. Entenderás, que todos los problemas tienen una solución, una perspectiva, o un punto de enfoque que habías ignorado y que nosotros podemos mostrarte y guiarte hacia una salida o solución.

El psicólogo está cualificado para entender la complejidad de la mente, los pensamientos y nuestros actitudes sociales y personales entre otros. Te ayudaremos a tener herramientas para superar conflictos, a sentirte mejor contigo mismo, a cambiar ciertas creencias y valores que pueden dañarnos, a vivir de una forma más tranquila, consecuente y en armonía con nuestra personalidad y con los demás.

Todas las sesiones son confidenciales por nuestro código ético y deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos, tendrás una relación de empatía, confianza, que notarás desde el primer día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *